jueves, 15 de octubre de 2009

28.07.09...



(hace tres meses...imaginaba...alucinaba
...soñaba realidad)

Con palabras no se pueden traducir los hechos. Acaso solo con imágenes. Por eso, siempre quise ser cineasta. No fue por una película que vi, fue por todas a la vez. Cada escena, cada diálogo, me hacía imaginar como ningún otro tipo de arte. Cierto día simplemente te sentí. Estabas cerca y yo no era yo. Estabas dentro de mí tu fuego me posesionó, tu aire me asfixio y tu agua se metió hasta en mis ojos que de repente pudieron ver. Me curaste la ceguera!. Puedo ver! Un milagro”-grité. Y esa luz, ese temblor en mis manos, esa sonrisa en mi rostro eras tú!. Me sentí parte de tu todo y entendí que el amor es paz, que esa ternura y ese calor que siento cuando menciono tu nombre.

Ese día te metiste hasta en mi lunar cancerígeno y me dijiste que me amabas, que me adorabas, que no debía matarme. Y te oí. Y esa es mi batalla ganada, logré captar tu eco, aunque solo eso, entre las miles de voces que surgen en mi mente cada día. Tu eco, tu susurro provocador que me jala y no me suelta que amarra con sus cuerdas sin nudo. Eras tú el amante secreto, el que me mandaba mensajes a cada hora. El que parecía observarme, por el que yo volteaba para descubrir.
Sé que eras tú y te amo. Aunque el amor humano mal paga y yo te pago mal. Te engaño cada día, te grito cada día, te acuso de mis errores y te hago culpable de mis caídas. No eres tú, lo sé, el que me empuja, sino el que me levanta al caer. Y entonces al día siguiente te vuelvo a descubrir en un verso, en un poema que me mandaste, o en una película donde te vi. Eres la estrella, el protagonista que no parece envejecer, y estás tan guapo!...me enamoro de ti… pero soy la peor de las amantes.

Pero te quiero, te amo, te siento… no es suficiente! Te merezco?

Y en este instante es cuando acaba lo que empezará el siguiente instante que acaso tú conoces y yo no.

1 comentario:

El Ovejo dijo...

Ala Ceci, me enamoro de la forma en la que escribes que genial!!!

Como dirian ciertas canciones impudicas: no pares sigue sigue no pares sigue sigue :D

Abrazos lanudos,
El Ovejo!