miércoles, 28 de octubre de 2009

agrio

Ja!...
Cuando te digo que te quiero en realidad te odio, cuando te digo que te comprendo lo que quiero en realidad es que te lleves tu confunsión lejos muy lejos, que se lo cuentes a algún amigo común de esos que te dicen: como estas? todos los días y se conforman con un "bien"!.
Hoy me siento dependiente, se siente horrible.
No quiero escucharte nunca más ni quiero decir un "te quiero" falso. moldearás mi vida?. Me dirás que debo hacer?. A quien he de besar, abrazar, amar?.
Hazlo..
suplico
lloro
GRITOOO
me dejas tirada, sin embargo y calmadamente me levanto sujetandome de la silla inerte y que en este instante es lo más cercano al amor que tengo.
Calmadamente gritando, sufriendo, con un sabor agrio en la boca. Conozco ese sabor, es el tuyo!
El que me hace vomitar, pero el que amo.
Me dejaaaaaaaaaas, y dependo más de tu sabor agrio, porque de dulzura no se vive.
Solo de tu agrio sabor vivo

volveras?

No hay comentarios: