domingo, 18 de octubre de 2009

Miedo!

...
...
Miedo!, me persigues cual verdugo que disfruta quitar deseos, que disfruta quitar
vida. Sin embargo, miedo, contigo me detengo a conversar. Te comento de mis andanzas y tomamos una copa de vino, solo una copa, para hacer pasar las penas. Miedo, hoy quiero contarte que te tengo!, que eres mi obsesión. Y que cuando te vas te busco y soy yo la que te deja mensajes y soy yo la que te está mirando a lo lejos mientras caminas porque te necesito. Eres mi estructura, mi base. Te quiero cerca-lejos. Egoístamente te quiero, miedo.

Miedo!
te tengo cuando conozco a alguien y me acerco-alejo de él. Te tengo cuando decido voltear la cabeza frente a lo obvio. Te tengo porque a veces siento que cuando alguien esta cerca es porque no quiere estar solo, porque también te tiene a ti y yo no quiero que te tenga porque eres solo mío, miedo. Y te tengo cuando espero a alguien que no te tenga, que me quiera porque justamente te tengo y no porque necesite compañía. Quiero querer sin ti y quiero que me quieran así, por el simple echo de querer, contigo miedo!.

1 comentario:

El Ovejo dijo...

Wuau Ceci! de nuevo te ha salido un golazo de media cancha!

"Y te tengo cuando espero a alguien que no te tenga, que me quiera porque justamente te tengo y no porque necesite compañía."

Me encantó! sigue escribiendo... tienes "el don"! :D

Salud2!
El Ovejo!