lunes, 7 de diciembre de 2009

Soy tu chica!

dulce pequeño
hoy me entregue a ti,
cual protagonista de novela descubri que me amas tanto que me contagias
y me quede con el chico amable que casi siempre sufre. se que sufriras por mi, porque no te amaré completamente, porque te traicionare mil veces...pero me seguiras amando y yo estaré en tus brazos. me refugiare en ti cuando me traicionen a mí.
tu me amarás
a pesar de mis amores miles, lloraras una lágrima por cada beso no tuyo. pero, me tienes. por que al final de la novela me casaré contigo y te amaré como jamás ame. te amaré como se ama al amor. con deseo, con entrega, con pasión.
Te amaré porque me amaste, amaré tu amor.

me perdere
te perdere
dulce pequeño.

2 comentarios:

El Ovejo dijo...

vale, tengo ke decirlo....


la rompes!!!!!!!! sigue escriendo please!

Abrazos lanudos!

Primlady dijo...

so cute!
algunas líneas creo q en el fondo las pensé para mi iuk.
P.D. en q momento dejamos d escribir?