miércoles, 7 de abril de 2010

Viento


El viento sopla y no hace frío. Amo el viento. Sopla sobre los árboles. Bellos árboles que se mueven como Marilyn Monroe y su famoso vestido. Como escondiendo el alma. Alma de árbol. Solo me gusta observarte alma de árbol, como si fueras el árbol del video de “ el aro”, mi peor mi miedo, pero mi mejor recurrencia. Siento que el viento se lleva mis dolores mentales. Sin embargo, no se lleva a aquellos que me aman, el viento no es tan fuerte como el amor. Pero yo solo conozco al viento y creo amarlo. Siento que me esfumo mientras pienso. No quiero alejarme de los que me aman, pero al parecer el viento si me lleva a mí. Porque el amor es más fuerte que el viento, pero el viento es más fuerte que yo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Porque el amor es más fuerte que el viento, pero el viento es más fuerte que yo.



(me encantó Ceci)
=)

El Ovejo dijo...

Ceci, cómo me gusta leerte.

El viento anda fuerte estos días, ¿a donde nos llevará?