viernes, 7 de noviembre de 2008

No - poema 001

Aqui les dejo un No-poema, particularmente me gustaría saber si les parece algo cursi...

como verán es el primero...dudo q hayan más.







Sombra Es







No vuelvas sombra
No me ensombrezcas

Vivo sin ti.
Para ti
Porque cuando veo tu sombra que no es
Pienso en aquel ser que es
Eres tú

No me desligo de lo que eres
No me desligo de aquellos momentos
De los versos sobre el papel roto
Eran para ti

Lo sabias

No querías verlo porque yo lo ocultaba
Tras esta mascara que grita con cada mal rato
Que reniega por la voz de un cobrador malcriado
Tonta inmadura que no te sigue
Porque estoy tranquila

Si te hablo

Sí, te hablo
No hablare
....... .......

7 comentarios:

Calín dijo...

el diablo?
zegarra?

mai!

escribe más, pedona...

=D

david [la rana] ricardo dijo...

ummm!!!

ta bonito chechicienta!!!

XD

Ceci dijo...

q poema mas estupido no?

--quizas n una semana cambie de opinion--

david [la rana] ricardo dijo...

jajaja^^ asi eres tu ps, pero la semana ya paso o no???

cobrador estupido... pobre!!!

Anónimo dijo...

Ceci!!!!
soy Adriana =)
andaba por aquí, divagando en el ciber espacio (jiji) y leí tú poema... me hizo recordar uno con el que me identifiqué mucho en una temporada de esas difíciles, ya sabes.. te lo mando en el idioma original y de paso en castellano... si puedes escucha la canción que hicieron, es bonita =)
tqm Ceci =)

Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.

En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.


En castellano:

Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
al pie de mis cabezales,
vuelves haciéndome burla.

Cuando imagino que te has ido,
en el mismo sol te me muestras,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que sopla.

Si cantan, eres tú que cantas,
si lloran, eres tú que lloras,
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en mí misma moras,
no me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras.


Negra Sombra, poema de Rosalía de Castro de la obra "Follas Novas" (1880).

Adriana =)

Marimel KissP ;) dijo...

Ceci lia lia!
Mnn no lo veo tan cursi, aunq tiene su cuota xq sino dejaría de ser un poema! jaaa
Y sinceramente no creo q sea el ultimo...o quizás el ultimom q publiques XD

A mi tmb me gusta hablar contigo de lo contrario no te haria tomar mi carro, parairnos conversando. Aunq creo q en parte es desconsiderado. :S
Gracias x escucharme! ^^!

Marimel KissP ;) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.