miércoles, 1 de octubre de 2008

Paso 2: 2 dudas

1.Miedo a quedarme sola?

Una amiga me dijo una vez q tenía miedo a quedarse sola y por eso buscaba siempre estar con alguien. Su sueño era casarse.
- Si, es verdad, las mujeres tienen miedo a terminar solas
-¿ Tienen? , dirás tenemos
- ah! si claro, tenemos.

No lo sé, siempre he pensado que, por el contrario, la soledad esta condenada( ella y no yo) a seguirme.

2. Alguien destinado a nosotros?

Me pregunto si existe esa persona (que es como un principe de cuento) destinada a ti..si no fuera así podríamos enamorarnos de cualquiera si simplemente lo desearamos y trabajaramos en ello??.

No es tan simple saben?

5 comentarios:

Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

El amor... si llega nos hace sufrir, a veces, y si no, nos ponermos nostálgicas. Nadie está condenado a la soledad. Creo que al estar solos estamos a la espera tácita de nuestro complemento. Es probable qu nuestra otra mitad este esperando por nosotras en alguna parte del mundo. Puede que no sea un principe de cuento, pero será nuestro principe de cuento y eso basta.

Ceci dijo...

weno..en todo caso creo q lo q yo planteo s q quizas si existe alguien destinado... si no nosotros podriamos inventarlo algo un poco complejo

Koala dijo...

Miedo a quedarte sola?
A mi me da miedo enamorarme y a casarme , es más no me veo ... aún.Aunque si me gustaría estar con alguien,cuidarlo y que me cuide.Es bonito eso, creo =$

Y alguien destinado para nosotros?
Pues desde chikita me enseñaron que todo lo que pida en oración[ sí soy cristiana :)] eso recibiré.Me dijeron que pida lo que quiero y no a quien quiero. Por lo tanto si es voluntad de Dios , de hecho hay alguien esperando por nosotros , sólo hay que esperar y no desesperar.

Bueno ya la hice la larga,
Cuídece mucho Cexi[así te dicen no?] x)

Erick dijo...

eso fue .. profundo, la verdad, al empezar a leer no crei que fuera llegar a ser profundo, pero vaya ....

....

vaya que me equivoque, me deja pensando esa ultima idea eso de que alguien este "predestinado" a otra...

hmm

por cierto.. chvr eh =) pasaba a saludar y casi me olvido que modales los mios, mil perdones XDD


=)