sábado, 19 de julio de 2008

Libertades..

Muchas veces escuché la consigna: "yo consigo todo lo que quiero". siempre me da escalosfríos. Es que aunque parezca un disurso de superación, para mi es egoísmo puro. Quizás sea verdad que la vida te da a veces todo lo que quieres, que Dios te bendice de esa manera, por eso es importante reconocer que eso no depende de ti. Es lo más difícil. Si hacemos un recuento de todas las frustraciones que pasamos alguna vez estoy segura que olvidamos muchas. nuestra mente tiende a borrar nuestros fracazos de la memoria, más no del corazón. ja!.. es verdad suena trillado..pero ese sentimiento se queda impregnado en alguna parte de lo que llamamos sentimientos.. y nos hace crear frases tan ególatras y resentidas como "lo lograré!... si no dejo de llamarme idiota".. upss.. porque ese afán de llamarse idiota? -me pregunto- porque todos los que usan esa determinación para lograra satisfacer necesidades personales lo son..(creo q les dije q tenían permiso pa pegarme?).
Obviamente esto no tiene que ver con metas, ni son sueños.. me refiero a cosas un poco más específicas. Cosas que tienen que ver con la envidia, el deseo de demostrar que tienes poder, el orgullo, la venganza..bueno creo que ya me estoy emocionando.. pero hay algo cierto..cuando quieres algo de todo corazón y tienes poder para lograrlo.. puedes hacerlo muy facil o muy dificil.. puedes pisar a todos los que estan detrás (y delante) de ti.. o puedes intentar hacer las cosas correctas teniendo siempre presente que nada de lo bueno que te pasa se da porque TU lo lograste.. en realidad existe alguien que sabe exactamente que darte y que quitarte... y todo es por tu bien.. quizas en ese punto radica la diferencia entre la verdadera libertad.. y aquella libertad desenfradada que asumimos como derecho natural..piensenlo!.....

1 comentario:

Erick dijo...

un poquito complicado al final pero ps no esta nada mal... interesante =) oye tus ideas tan wenas como que recopilas todo eso ^^


salu2!! =)